inicio > información de interés > noticias/novedades > abierto el plazo de convocatoria para participar en matelec 2016
« volver 06 Octubre 2015

Abierto el plazo de convocatoria para participar en MATELEC 2016

Ya puede solicitar su participación en la nueva convocatoria de MATELEC, que se celebrará del 25 al 28 de Octubre de 2016. Una edición que presenta importantes novedades y cambios estratégicos para adecuar su propuesta a la coyuntura y retos actuales del mercado, y ser de nuevo la herramienta comercial para el sector más eficaz y rentable posible.

MATELEC volverá a ser, durante 4 días, el espacio donde las personas se reúnan para hacer sector; desde el fabricante, al canal de distribución, instaladores y cliente final. Y en esta edición, con una orientación más industrial, con convocatoria y contenidos específicos a los diferentes segmentos industriales. De esta manera, la feria reestructura su propuesta en dos grandes áreas: MATELEC y los sectores de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, LIGHTEC, soluciones de alumbrado y URBÓTICA; y por otro lado MATELEC INDUSTRY, con tres grandes áreas: AUTOMATEC, Automatización de la Industria; Energía y Procesos; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial y Electrónica Industrial.

Solicitud de participación - MATELEC 16

Más información

DESCARGAR PDF INFORMATIVO

Asociación Profesional de Empresas Instaladoras Eléctricas y de Telecomunicaciones de Huelva

Edificio CCEAA - Avda. de la Ría, 3 - 21001 Huelva - Tel: 00 34 959 208 306 - Fax: 00 34 959 208 303 - electricoshuelva@foe.es

Desarrollo web: XHTML 1.0 CSS